Perfil de Empresa

APRO es una empresa especializada en dar servicio a todo tipo de Promotores. Desarrollamos nuestra actividad en edificios industriales, logísticos, hoteles, así como residencial de alto standing y edificios singulares. También trabajamos con franquiciadores y franquiciados.

Colaboramos con su empresa como si de un departamento técnico propio se tratara, gestionando el proyecto y la ejecución de la obra en su nombre. De esta forma, el Promotor dirige el devenir del proyecto, controlando en todo momento PRECIO, PLAZO y CALIDAD.

En caso de resultarle más cómodo, y siempre adaptándonos a los requisitos del Promotor, nos podemos comprometer con la gestión integral de la obra a precio cerrado.

Misión y Visión

> Misión > Visión
Ser una empresa que facilita servicios de diseño, gestión y construcción para todo tipo de promotores e inversores, asegurando su satisfacción en todos los proyectos. Posicionarnos en el sector de la construcción con una total transpariencia y especialización. Ser partícipe de cada uno de los proyectos que promotores e inversores quieran desarrollar, adaptando nuestros servicios a las necesidades que tengan nuestros clientes y acompañarles en su desarrollo, tanto nacional como internacionalmente.

 

 

 

 

Experiencia


Contamos con más de 15 años de experiencia en la contratación y gestión integral de obra, tanto en instalaciones como en obra civil. Las siguientes cifras nos avalan:
Más de 30.000m2 de forjados.
Más de 500.000m2 de cerramientos.
Más de 40.000kW de potencia eléctrica en equipos instalados.
Fachadas emblemáticas, rehabilitaciones complejas, grandes volúmenes de obra ejecutados en poco tiempo y otras singularidades han sido gestionadas satisfactoriamente por nuestros equipos.